Llenador aséptico, solución envasado estéril HRS AF Serie
AUS
Canada
India
Malaysia
NZ
Russia
Spain
UK
USA

Llenadora aséptica Serie HRS AF

El llenado aséptico garantiza que los productos permanezcan seguros, frescos y que conserven la calidad hasta doce meses, por lo tanto, conservando su sabor, color, textura y los valores nutricionales esenciales.

La Serie HRS AF es una gama de llenadoras asépticas de cabezal simple y doble para ser utilizadas con soluciones de embalaje estériles de tipo “bag-in-box” y “bag-in-drum”.

LLENADORA ASÉPTICA SERIE HRS AF

La Serie HRS AF tiene boquillas de llenado de 1 y 2 pulgadas, dependiendo del producto y funciona con bolsas pre-formadas y pre-esterilizadas de entre 5 y 1.000 litros.

En el proceso, la esterilización térmica del producto se lleva a cabo por separado de la esterilización del envase. Durante el proceso de envasado, las condiciones de esterilidad se mantienen utilizando solamente vapor de agua, de modo que se puede envasar producto a temperatura ambiente o en refrigerado, sin que haya contaminación durante el proceso de apertura y cierre de la bolsa.

La llenadora aséptica ha sido diseñada para productos de alta y baja acidez, tanto fluidos, concentrados como productos con partículas. El diseño automático del cabezal proporciona altas velocidades de llenado. El cabezal se desplaza verticalmente. Incluye limpieza CIP automática, control del llenado mediante peso o caudal másico y trazabilidad de los lotes terminados.

La llenadora aséptica Serie HRS AF es adecuada para los siguientes productos y aplicaciones:

  • Purés y concentrados de frutas y verduras
  • Frutas y verduras particuladas (dados, mitades, tiras, etc.)
  • Bases y preparados de fruta
  • Tomate en dados, salsa, pasta o concentrado de tomate
  • Pulpa de naranja
  • Salsas, sopas y productos delicados
  • Productos de alta y baja acidez
Catálogo

Aplicaciones relacionadas con Llenadora aséptica Serie HRS AF